Términos de Uso

DrMarioLeon.com (en lo sucesivo el “WEBSITE”) pone a su disposición los siguientes Términos y Condiciones de Uso para su sitio Web (www.drmarioleon.com).

Términos Generales

La utilización del sitio Web (www.drmarioleon.com) estará sujeta a los presentes Términos y Condiciones de Uso. El acceder a dicho sitio Web a través de cualquier instrumento o dispositivo de consulta (navegador) implica el apego a los presentes Términos y Condiciones, por lo que todo visitante (en delante “USUARIO”) quedará sujeto a dichos Términos.

Propiedad del sitio Web

Los contenidos del WEBSITE, comprendiendo textos, fotografías, animaciones o videos, son propiedad del WEBSITE al igual que la rúbrica o marca del WEBSITE, los logotipos y emblemas adicionales son propiedad de sus respectivos dueños, instituciones, corporaciones o grupos. La copia, personal o comercial; o distribución no autorizada de dicho material sin el permiso expreso y por escrito por parte del WEBSITE se considera delito bajo las Normas o leyes Internacionales y/o Nacionales aplicables al marco jurídico de cada país. La denegación de una infracción del derecho de autor representa a la institución responsable jurídico y el procedimiento penal contra el infractor.

Contenido del sitio Web

El contenido del sitio Web es considerado informativo, y queda sujeto a modificaciones y actualizaciones periódicas por parte del WEBSITE, que se suscitarán sin previo aviso a Usuarios.

El WEBSITE se deslinda de los posibles daños o perjuicios ya sean de forma directa o indirecta, sin trascender la causa u origen de los mismos; por lo que el WEBSITE no puede garantizar para sus Usuarios la disponibilidad o posibilidad de acceso al sitio Web.

Enlaces Internos

El sitio WEBSITE puede contener enlaces a otros sitios Web distintos al propio, por lo cual no garantiza la disponibilidad del sitio, calidad de la información y veracidad de la misma ya que depende de terceros y no así del WEBSITE.

Enlaces externos

El WEBSITE se reserva el derecho de deslindarse de enlaces al sitio Web provenientes de sitios externos, considerando que el WEBSITE no podrá ser considerado responsable de la calidad y prestigio de sitios Web externos que se vinculen a nuestros sitio Web.