¿Qué nos Hace Diferentes?

Nuestra práctica profesional inició en 1988 y desde entonces hemos escuchado las necesidades de nuestros pacientes y en base a ello hemos diseñado nuestros Métodos de Trabajo. Las siguientes son algunas de las características que nos hacen diferentes a nuestros colegas.

Atención Personalizada. La principal exigencia que hemos escuchado de nuestros pacientes es que desean que el doctor realice los procedimientos y que no se delegue al personal asistente. Esto es algo que nos caracteriza. En Nuestra oficina Nadie que no sea el Ortodoncista, pone la mano en la boca de nuestros pacientes.

Privacidad. Nuestros Operatorios son individuales y Privados, Cuando nuestros pacientes están en consulta no hay ninguna persona ajena al paciente o al staff. El respeto a la privacidad de nuestros pacientes es muy importante.

Atendemos Un Paciente a la Vez. Nuestra práctica profesional es de bajo volumen, estamos convencidos de que es la única forma de lograr la perfección que buscamos en nuestros casos, le brindamos a nuestros pacientes todo el tiempo y la atención que su caso necesita. NUNCA HAY VARIOS PACIENTES SIENDO ATENDIDOS DE FORMA SIMULTANEA.

Bonding Indirecto. Es un sistema de colocación de Brackets en el cual se colocan todos los brackets al mismo tiempo, incrementa notablemente la precisión en la posición de los brackets, reduce el tiempo de colocación y es más cómodo para el paciente, implica un proceso arduo de trabajo en el laboratorio y el uso de materiales y equipo especial, y aunque requiere más trabajo de parte nuestra, creemos que bien vale la pena por las ventajas que representa.

Presupuestos Individualizados. La estimación del costo en nuestros tratamientos se hace de forma individual considerando: El material que se va a utilizar, los procedimientos que se van a realizar y el tiempo que estimamos va a durar el tratamiento ortodóntico.

Plan de Pagos Flexibles. Una vez determinado el costo del tratamiento, adecuaremos un plan de pagos que se ajuste a sus necesidades de forma que sea fácil y cómodo de pagar.

Registros. Estos se toman desde el primer momento, al recabar su información médica y antecedentes dentales, complementamos nuestro expediente clínico con las anotaciones que realizamos durante la exploración clínica, Radiografías, Modelos de Estudio y Fotografías de Cara y Boca serán analizados detalladamente con la más alta tecnología en ANÁLISIS CEFALOMÉTRICO COMPUTARIZADO, se hará un montaje de modelos en Articulador y se analizará con precisión su mordida para saber con claridad que es lo que se debe de corregir.

Dr. José Mario León Frías
Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial