Cirugía Ortodóntica

Los Brackets no son sólo para niños. La alineación de los dientes puede ser cambiada a cualquier edad si sus encías y estructura ósea está saludable. En la Oficina del Dr. Mario León Frías ofrecemos una amplia variedad de tratamientos que están diseñados para diferentes grupos de edades - incluyendo adultos. Una nueva Sonrisa puede comenzar Hoy.

El tratamiento ortodóntico en las etapas adultas de la vida puede mejorar dramáticamente su apariencia personal y auto-estima. Mejorar la salud de sus dientes y encías es igual de importante. Dientes chuecos y una mala mordida pueden contribuir a la pérdida de encía y hueso, dientes descalcificados y caries, desgaste anormal del esmalte y la superficie de los dientes, inclusive hasta dolores de cabeza, y algunas veces dolor en la articulación temporomandibular.

Buenas noticias!!! Las nuevas técnicas y aparatos ortodónticos que usamos reducen enormemente los niveles de molestas, reduce el número de visitas, reduce el tiempo del tratamiento y puede permitirle seleccionar una amplia variedad de opciones. Sus opciones pueden incluir brackets de metal, traslucidos e inclusive alineadores transparentes que pueden ser usados en la noche para mejorar una falta de alineación moderada en los dientes. También en la Oficina del Dr. Mario León ofrecemos el tratamiento "invisible" con el Sistema Invisalign (MR).

Durante la revisión inicial, podremos determinar el mejor tratamiento posible de acuerdo a sus necesidades individuales. Durante este examen inicial, describimos el plan del tratamiento, el tiempo de duración que esperamos y los costos aproximados.

Una gran porcentaje de nuestros pacientes son adultos, y aceptan que nunca es tarde para mejorar su apariencia y su sonrisa.